miércoles, 21 de marzo de 2012

Sublime

Mis cabellos te tientan a enredar los dedos mientras buscas esas carcajadas y esas ganas de sentir. Tus ojos quieren locura de niñita que sabe menos de la vida que de estrellas en el cielo y esa mirada que solo tu has sido capaz de descifrar. Quieres ese cuerpo que es capaz de amar tus defectos y estar entre esas cuatro paredes que son testigo de nuestro amor, tan poco efímero, tan eterno.
Necesitas miradas, que no se ven y solo tu percibes, que guardan promesas tan infantiles que hasta cuestan de mantener. Labios mentirosos y tiernos que se juntan cada vez que el sol se va, lo único que la puesta de sol no sabe es que mi casa está en la primera esquina a la derecha de tus ojos.

2 comentarios:

  1. He encontrado tu blog por casualidad.. y solo decirte que es precioso, me encanta de verdad, tanto lo que escribes como las fotos ( son preciosas)
    Me seguiré pasando por aqui! (:
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me pediste que me pasara por tu blog, y aquí estoy! Tengo que decirte que tu blog es genial. Cada entrada está llena de sentimiento, y eso me encanta.
    No sé que más puedo decir, que sigas así y que me seguiré pasando! :)
    Besoos :)

    ResponderEliminar