jueves, 5 de abril de 2012

Maldito abril


Una, dos, tres, quizás cuatro. Le contarías toda tu vida. Que supiera de qué pie calzas, y que te gustan los tacones. Que supiera en que cielo se encuentra. Que buscas la manera de parar el tiempo y hacerlo vuestro. Le explicarías que tienes miedo a cagarla, a confundirte y no saber descifrar su mirada. Dejarías que tus palabras fluyeran, y se enredaran entre tu vestido de flores mientras el sol entra por la ventana del vagón. El tren avanza, avanza como tus ganas de ser capaz de sonreír. No importa el como, ni el que, si tu y yo estamos aquí.
Una, dos, tres, quizás cuatro. Las paradas pasan y tú quieres hacerle ver la magia de los trenes y todo lo que guardan. Que necesitas darte cuenta que las penas ya no son solo penas para los demás. Tienes ganas de despertarte en un día radiante y descubrir el sonido del silencio o de sus palabras. Te gustaría que supiera que echas en falta esos besos que por las noche te hacían volar y los labios que siempre decían si.
Una, dos, tres, quizás cuatro. Quizás ya no quedan paradas para descubrir todo lo que nos hemos escondido, todo lo que hoy en este trayecto no he sabido decir.



5 comentarios:

  1. Super bonita la entrada, y la foto tambien.^-^
    Oye, con que programa has hecho asi la foto?:)
    Un beso desde http://quitamestasganasdeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog.
    Super bonita la entrada.
    Y la foto es preciosa.
    Sigue así! Te sigo sin duda.
    Un besazo.
    Y si tienes un ratito pasate por http://avitalboost.blogspot.com.es/
    (Solo viene a recordarte, que ya no eres feliz...)

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más bonita,me encanta tu blog y como escribes :) Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/ Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa cieelo <33
    Te sigo desde ya, ¿Te pasas? http://tusonrisaesmia.blogspot.com.es/
    Un beesito bloggera♥

    ResponderEliminar