martes, 24 de abril de 2012

Veintitrés.


Llegó fuerte y se fue rápido, pero el tiempo no puede contigo. Estas igual que siempre, amando tan intensamente, siendo tan contradictoria. Manteniendo tu orgullo. Pidiendo perdón por cada paso que das. Me sé de memoria tus mentiras y las historia que me cuentas esperando que yo las haga realidad, la frase que utilizas para desentenderte de tus acciones: "odio este tipo de cosas" o la muy a menudo utilizada, "No intentes entenderme, ni siquiera tu podrás" Y te equivocas, entiendo  cada lunar de tu cuerpo y cada señal enviada a través de un cristal empañado. Sé que no te es difícil dejarme ir y aún así dejas que nuestros pies se mezclen debajo del edredón al igual que el mar y el cielo. Y ni siquiera un día como este, un veintitrés de abril, llegas a la hora. Tus caprichos me mataban y tu llanto aún me perfora. Se me enfría  el café mientras a ti se te olvida mirar el reloj.

5 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, sobre todo ese título de esa canción que me encanta. Te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  2. puff, como escribes...Me encanta! *-*

    ResponderEliminar
  3. Estoy con las chicas anteriores, escribes súper bien. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. dices que te gustan mis fotos?
    pues a mi me encanta tublog de pies a cabeza!
    buen weekend!!!
    besos!!

    http://cappucinofrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :)
    http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar