sábado, 2 de junio de 2012

Estamos vivos



En esa cálida noche de mayo él y yo nos dimos cuenta de que buscábamos lo mismo, que su cigarro no se consumiera sin darle ni siquiera un calada, que nadie nos robara la primavera.
-Sabes a sal.
En realidad sabía a lunas mentirosas, a playas desiertas y a otras noches no tan sinceras como esa. Esa noche era capaz de subir por él a la luna. De bajar por su edredón. Esa noche quería quererle como en mucho no lo hice.
Él alcanzó mi mano.
-Ona. Y se quedó mirando al mar unos segundos con algo más que decir en la boca. -Estamos vivos.
Y la tierra aun tiembla cuando recuerdo su voz pronunciando mi nombre. Sonó trágico, dulce.
Tan cerca de su vida y tan lejos de la mía que ni supe interpretar su amenaza.
Se lanzó sobre mi cuerpo y pude notar así su vientre en mi piel. Dijo su primer te amo de la noche y tras el dio su primera calada. Y entonces comprendí. Eso era, sin límites.
Empezó con su vals de las miradas y siguió resiguiendo con su dedo mi columna vertebral. Alzó mi cuerpo y nos lanzamos al agua oscura dejando que las olas nos guiaran
Eso era, sin límites. Quería amarme sin límites. Estar allí para ser mi marea.


Aún nos faltaba amor que darnos para nacer, para vivir.


6 comentarios:

  1. Que preciosidad de texto, y la declaración final es genial Estar allí para ser mi marea.

    ResponderEliminar
  2. asdfasdf pero que bunito:33333333333
    Me encanta la foto que esta al principio del blog^^
    kjsbnhbdwwhsxbahbdc me sigues?
    Bisous;3

    ResponderEliminar
  3. No puedes hacerte una idea de lo hondo que me calado tu texto. será que estoy emocionalmente vulnerable. Pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito chica. Que realmente bonito que es este texto :)

    ResponderEliminar
  5. Antes de todo, que sepas, que solo con leer el titulo ya me enamoro MI GRAN RUSSIAN RED por fín alguienq ue comparte gustos alucinantes, precioso fondo y preciosa tu, eres realmente linda, y sobre lo que hay en el texto, que preciosa situación y sobre todo el final...eso ya me ha puesto los pelos de punta.
    Relindo tu blog! sigue así, porque este espacio demuestra lo que vales realmente y nadie debería negarlo jamás.
    Te sigo, un abrazo y cien besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso ese de ser marea :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar