lunes, 15 de septiembre de 2014

Yo,
voy a hacer que los ciegos te vean
que los mancos llenen tu boca de puños
que los sordos enloquezcan con tu ruido
que los mudos escupan en tu silencio

Yo,
vomitaré sobre tu sombra
y te enterarás de que tu huída ni me inmutó,
que lo malo fue que plantaste semillas
y me dejaste a mi con el rastro de muertos

Yo,
voy a llevarte delante de lo que obviaste
allí donde tus ojos no se acuerdan de mirar
te pondré un espejo delante
y te querrás morir de vergüenza
con lo que veas
con lo que eres
con lo que intentaste hacernos ser
y jamás conseguiste.

Yo,
soy feliz
sobre toda tu pena.

Yo,
voy a hacer que en tu tumba
solo crezcan muertos.

Porque
yo
soy la historia

y

un
aburrido
capitulo



E.S.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFWC4SiZBao


No hay comentarios:

Publicar un comentario