jueves, 2 de abril de 2015

Hay muchos motivos para escribir pero ya no queda sitio para el Caos. Nunca pensé que podrías llegar a ser tan dulcemente trágico, pero te recuerdo, que no te queda sitio. Mi salida de emergencia, huele a sexo y a traición, y yo me siento como en casa. Nadie va a sacarme de aquí, para renacer hay que dejar de latir, y soy demasiado bonita como para que me llegue tu muerte. Soy la única que quiere quedarse, la única que quiere escapar, gritar y callármelo todo. La chica metáfora  quiere a su cinco de oros. Pero lo siento eh, por la noche cerramos con llave, hay que ver un corazón para confiar en él, y sigo sin encontrarlo. Aunque me duele el lado opuesto a este, y supongo que es porque no es amor. O quizás sí, y yo no le encuentro sitio. A ti, que hablas mi idioma voy a dejarte marchar para que no me descubras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario